RSS

Poda de árboles para permitir funcionamiento de las cámaras de seguridad

29 Abr

Juan guillermo zuluagaPoda de árboles realizará a partir de esta semana el Gobierno de la Ciudad, para permitir funcionamiento de las cámaras de seguridad

Con el fin de permitir el normal funcionamiento de por lo menos 16 cámaras de seguridad, el Gobierno de la Ciudad asignará esta semana un equipo adicional de trabajadores para la poda de árboles, que obstruyen este sistema de vigilancia en Villavicencio.

El Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, dijo que varios de estos dispositivos han sido también objeto en repetidas ocasiones de acciones vandálicas, por parte de delincuentes que las destruyen con armas de fuego, porque saben que los delatan cuando cometen algún delito.

Indicó que por uso un número considerable de las 98 cámaras instaladas no están funcionando, pero que se continúa haciendo gestión para recuperarlas.

Añadió el  ejecutivo local que las cámaras de seguridad han permitido evitar innumerables acciones delictivas y los videos han servido de prueba ante los jueces para judicializar un importante número de delincuentes.

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: