RSS

Congreso de la República abrió convocatoria para la postulación de personas que serán condecoradas con las medallas “Luis Carlos Galán” y “Pedro Pascacio Martínez

28 May
juan guillermo zuluaga

juan guillermo zuluaga

El  Congreso de la República  abrió convocatoria  para la postulación de  las personas  que serán condecoradas con las medallas “Luis Carlos Galán  de Lucha contra la Corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”.

Los interesados podrán  postularse hasta el 4 de julio en las Secretarías Generales de las Comisiones de Ética  del Senado de la República o de la Cámara de Representantes.

Entre los requisitos  para recibir la medalla “Luis Carlos Galán  de Lucha contra la Corrupción” se encuentran; ser persona natural o jurídica, que por su dedicación, trabajo y dedicatoria  se haya destacado como ejemplo de lucha contra la corrupción. Esta condecoración no contempla requisito de edad.

Podrá ser postulado para recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”, el colombiano o colombiana mayor de 25 años  que  a través de iniciativas individuales o colectivas haya trabajado en la recuperación de valores éticos de los ciudadanos que conduzcan a  la prevención de la corrupción. Con la postulación se debe anexar la hoja de vida del candidato.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: