RSS

Comandante de la Policía Metropolitana advirtió sobre distribución de estupefaciente sintético de alto riesgo en Villavicencio

29 Abr

juan guillermo zuluagaEl coronel Wilson Bravo Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, advirtió sobre la distribución de un nuevo estupefaciente de alto riesgo en esta capital denominado Cartol.

El oficial indicó, que este alucinógeno sintético se lo aplican las personas adictas en los párpados de los ojos, con consecuencias tan graves para la salud, que varias personas han fallecido por esta razón en varias ciudades del país.

Señaló que dentro del plan “parques seguros”, la Policía Metropolitana está incrementando el control y está desplazando de los escenarios deportivos a los consumidores de drogas, quienes en su gran mayoría son jóvenes procedentes de familias de estratos medios y altos.

Bravo Cárdenas, hizo un llamado a los padres de familia para que le brinden mayor atención a sus hijos, al tiempo que aseguró que la gran mayoría de las familias no tienen conocimiento de las actividades que realizan los jóvenes cuando están fuera de sus hogares.

Fuente

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: