RSS

Rutas de prevención del reclutamiento forzado de menores permitirán agilización de los procesos, afirmó Secretario de Gobierno Local

28 May

juan guillermo zuluaga

El Secretario de Gobierno de Villavicencio, Fernando Sandoval Zamora, indicó que las tres rutas de prevención al reclutamiento forzado de menores, permitirá la agilización de los procesos desde el punto de vista institucional, tendientes a generar acciones de impacto frente a la problemática.

Manifestó el funcionario, que el decreto sobre las rutas de prevención además de la normatividad establecida por el Gobierno Nacional, incluye la legislación general; pero, ante todo busca evitar al máximo este flagelo en Villavicencio y el Meta.

Indicó que debido a las situaciones    que se han registrado en Villavicencio, por el reclutamiento forzado de niñas, niños y adolescentes, se activará la ruta de protección inmediata y la Mesa Municipal contra este flagelo hará los análisis y diagnósticos en reuniones que se realizarán cada mes.

Recordó que en cabeza del Ministerio del Interior y el Gobierno de la Ciudad, en las rutas de prevención podrán intervenir 13 instituciones, incluidos los organismos de investigación.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: