RSS

El Gobierno al Barrio llegó a los ciudadanos de Vencedores y Nueva Colombia 1 y 2

06 May

El Gobierno de la Ciudad desplazó funcionarios de las diferentes dependencias,  hasta los  barrios Nueva Colombia 1 y 2, y Vencedores, para atender a las necesidades de más de 600 personas.

juan guillermo zuluaga

El Secretario de Gobierno, Fernando Sandoval, señaló que el balance de estas jornadas de Gobierno al Barrio, siempre es positivo, pues los habitantes reciben una atención más personalizada y cerca a sus hogares.

“Es importante atenderlos y darles solución a sus peticiones, algunas a largo plazo y otras a corto, dependiendo del requerimiento; pero es imprescindible que las secretarias y las diferentes dependencias de la Alcaldía de Villavicencio trabajen de la mano con la comunidad” Afirmó el Secretario.

Allí la comunidad denunció que va en aumento  de consumo de estupefacientes por parte de  menores del sector. “Tenemos que reforzar operativos y trabajar mas en la seguridad, convivencia y salud publica” Expresó al respecto el Coronel Fernando Sandoval.

Las dependencias que hicieron parte de este Gobierno al Barrio fueron entre otras: as Secretarías de Gobierno, Gestión Social y Participación Ciudadana, Infraestructura, Planeaciòn; como también Sisbén, La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y Corcumvi.

Por: Ana María Gutiérrez/Comunicadora Social y Periodista

 

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: