RSS

Gobierno de la Ciudad habilitará 80 sedesde instituciones educativas en las zonas rural y Urbana de Villavicencio para elecciones presidenciales

21 May

La Secretaría de Educación de Villavicencio, ordenó la habilitación de 80 sedes de instituciones educativas en las zonas rural y urbana de la capital del Meta, donde se instalarán puestos de votación, con motivo de las elecciones presidenciales del próximo domingo 25 de mayo.

juan guillermo zuluaga

Ricardo Augusto Martínez Hernández, Secretario de Educación Local, dijo que mediante circular se ofició a los rectores de los colegios, con el fin de facilitar desde el sábado en horas de la mañana la adecuación de la logística a la Registraduría.

Así mismo, se solicitó a los directivos docentes brindar apoyo similar facilitando el almacenamiento y custodia del material que utilizará la Registraduría, en caso que haya segunda vuelta para la elección presidencial.

En comité de seguimiento electoral realizado en las últimas horas se definió igualmente, que en el tercer piso del colegio Francisco José de Caldas, se llevarán a cabo los escrutinios, pero no habrá suspensión de las labores académicas durante los días en que se haga el reconteo de votos.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: