RSS

Mediante autopostulación los ciudadanos podrán acceder a los cargos disponibles

07 May

juan guillermo zuluagaCon el fin de aclarar dudas de los ciudadanos que están en la tasa de desocupación de Villavicencio, el Centro de Empleo del Gobierno de la Ciudad dio a conocer el procedimiento a seguir para hacer parte de la base de datos de la agencia de trabajo.

“Es importante que el interesado se acerque a las oficinas para informarle el proceso y entregarle un usuario y contraseña para usar en la plataforma”, indicó Wilson Cano Herrera, Coordinador del Centro de Empleo municipal, al tiempo que recordó que las instalaciones se encuentran ubicadas en la Carrera 36 # 34 – 39 en el barrio Barzal.

Afirmó además, que los ciudadanos también podrán registrar su hoja de vida a través de la página web http://www.reddeempleo.gov.co, y que en caso de hacerlo por éste medio no será necesaria la solicitud de usuario y contraseña personalmente.

Hizo un llamado a los ciudadanos desempleados y vinculados a la agencia municipal, para que permanentemente consulten las vacantes y se autopostulen verificando además el perfil y la experiencia requerida.

Fuente

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: