RSS

Policía Metropolitana vigila el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Ciudad, para preservar el orden público en Villavicencio hoy con ocasión a la visita del Presidente Santos

06 May

La Policía  Metropolitana de Villavicencio, es la encargada de vigilar el decreto decreto 077, expedido por el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga Cardona, mediante el cual, el Gobierno de la Ciudad adoptó medidas transitorias para la conservación del orden público con motivo de la visita del Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón hoy a la capital del Meta.

juan guillermo zuluaga

El decreto contempla la prohibición del transporte de escombros, desechos, cilindros de gas y mudanzas en camiones volquetas, vehículos de tracción animal o cualquier otra clase de vehículos (dos cuadras a la redonda)alrededor dela ruta presidencial que comprende la Base Aérea de Apiay, Hotel del Llano, Gobernación del Meta,y Plaza los Libertadores en el horario comprendido entre  las 6  de la mañana hasta las 9 de la noche o hasta la salida del presidente.

También se prohibió la circulación de motocicletas, motociclos, y mototriciclos, medida que se extiende igualmente al pasajero hombre y mujer, dos cuadras a la redonda en el mismo horario  recorrido de la ruta presidencial.

Así mismo, se restringe la circulación  de todo tipo de vehículos dos cuadras a la redonda, en las visitas alrededor de la plaza Los Libertadores entre la calle 37,calle 40 hasta la carrera 33 A en el horario comprendido entre las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche o hasta la hora de salida del presidente.

El  alcalde Juan Guillermo Zuluaga, ordenó a la Secretaría Local de salud activar la Alerta Amarilla en la Red Hospitalaria desde las 6 de la mañana hasta de este martes 6 de mayo hasta las 6 de la mañana del miércoles 7 de mayo  de 2014.

El decreto 077, además contempla la prohibición de manifestaciones públicas, caravanas, plantones en los lugares mencionados exceptuando las que tengan  como objetivo el ejercicio democrático de la campaña presidencial desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche de hoy.

Quien infrinja las disposiciones contenidas en el decreto 077 será sancionado con multa de 10 a 12  salarios mínimoslegales mensuales vigentes y la competencia es de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Policía de Tránsito, Secretaría de Movilidad e inspector de Policía de la zona.

 

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: