RSS

300 maternas inscritas a los programas de control prenatal de la ESE municipal, fueron homenajeadas por la entidad con motivo del mes de las madres

06 May

En una jornada de reconocimiento especial, la Empresa Social del Estado (ESE) municipal celebró a todas las mujeres gestantes inscritas en los programas de control prenatal, el día de las madres.

juan guillermo zuluaga

La Subdirectora Científica de la ESE, Patricia Andrea Rojas Bonilla, destacó que en la actividad que se llevó a cabo en el hotel Santa Bárbara, 300 gestantes recibieron obsequios donados por personal administrativo y asistencial de la Empresa, además de kits de aseo destinados por Pequeñín.

De igual forma, las maternas recibieron charlas educativas sobre temas con respecto a la sana alimentación y prevención de enfermedades tanto en gestantes como en recien nacidos, además de una serenata de música del folclor llanero, la cual las gestantes recibieron con emotividad.

Rojas Bonilla, recordó a las maternas que los centros de salud dotados y con personal capacitado para atender partos son los de El Recreo y Morichal.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 6, 2014 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: