RSS

Informe de rendición de cuentas complementará las auditorías

02 May

juan guillermo zuluagaLa Contralora de Villavicencio Luz Victoria Leal Carrillo, dijo que informe de rendición de cuentas entregado por el Gobierno de la ciudad, complementará las auditorías que actualmente realiza el ente de control al Plan de Desarrollo, y que se dará a conocer en junio del presente año.

“Hemos conocido que el faltante de inversión del año 2012, pasó a la ejecución en la siguiente vigencia y comenzará a reflejarse en el año 2014, lo que nos deja optimistas, por cuanto Villavicencio no solamente presenta necesidades, sino que representa un gran avance en su desarrollo económico tal como como lo explicó el Alcalde Zuluaga”, expresó la Contralora Municipal.

Indicó, que va a sugerir al ejecutivo que realice la rendición de cuentas por sectores, teniendo en cuenta que una sola jornada no es suficiente para desarrollar toda la ejecución al ciento por ciento.

Añadió, que los resultados de auditoría al Plan de Desarrollo del Gobierno de la Ciudad, se darán a conocer al Concejo Municipal y la comunidad, después del 30 de junio.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: