RSS

El Gobierno de la Ciudad, definió el cronograma de entrega de las casetas a los vendedores ambulantes. Este viernes se instalan los primeros 26 módulos

28 Abr

El Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, se reunió el fin de semana con los próximos vendedores formales y les anunció que le 2 de mayo se instalaran 26 casetas o módulos para su reubicación. Así mismo el 9 de mayo entregará otros 12.

juan guillermo zuluaga

La entrega oficial de los primeras 100 casetas será el 20 de mayo y contará con la presencia de funcionarios del Ministerio del Trabajo.

El mandatario entregó  nuevos detalles que beneficiarían a los nuevos vendedores formales: “Gracias a la gestión de la Secretaria de Competitividad y Desarrollo, el Ministerio de Trabajo aprobó 136 bonos pensionales de 276 mil pesos que serán entregados mensualmente durante dos años”, afirmo él alcalde de la Capital del Meta.

Además el Gobierno de la Ciudad, les hará entrega no solo de los módulos sino que también estos vendrán equipados con un plan semilla que no tendrán que pagar; también se determinó que los créditos se empezarán a  pagar a partir de la entrega de su caseta.

“Cambiarle la vida a 300 personas significa cambiarle la vida a miles de Villavicenses, pues la ciudad tendrá una mejoría en la seguridad, el aseo y orden” expresó el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga.

La reunión se realizó en el Teatro Rosita Hoyos y contó con la presencia de las Secretarias de Gobierno, Competitividad y Desarrollo y Control Fisco; además del Comandante de la Policía Metropolitana, El Coronel Wilson Bravo, y algunos Concejales.

 

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: