RSS

CORCUMVI con el programa de Promoción de Lectura llega a la comunidad de adultos mayores

28 Abr

El programa de promoción de lectura es una de las áreas bandera que promueve CORCUMVI y que permite sensibilizar desde niños, jóvenes y adultos a fomentar el gusto por la literatura.

juan guillermo zuluaga

Por esa razón el programa ofrece el servicio de Paradero de Lectura que se  ubica en el parque de la vida de Cofrem los días lunes y viernes de 2 a 4 pm.  En este Paradero se atiende a la población flotante con lecturas que vienen acompañadas de actividades lúdicas y manualidades.

El segmento de la población que más ha disfrutado de esta actividad liderada por CORCUMVI ha sido la tercera edad, donde 40 abuelos entre los 60 a 80 años realizaron una dinámica con lectura alusiva al agua y la protección del medio ambiente, cuyo objetivo es que ellos se conviertan en multiplicadores  del mensaje a los niños y jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente.  Al final de la lectura se hizo un taller de plastilina con piezas elaboradas por los abuelos relacionados con el tema.

Estos Paraderos de Lectura continuarán realizándose una vez al mes con diversos temas y actividades que reúnan a grandes y pequeños a disfrutar de un buen libro.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: