RSS

Inició la Feria Itinerante de Libreros Independientes en el Parque Los Fundadores, apoyado por CORCUMVI.

26 Abr

juan guillermo zuluagaCon variada programación cultural que incluye conciertos, sesiones de lectura de cuentos, obras de teatro y conversatorios sobre literatura, se realiza en el Parque Los Fundadores,  de  la Feria Itinerante de Libreros Independientes, organizado por el Ministerio de Cultura y la Asociación de Libreros Independientes con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y CORCUMVI.

Esta Feria que hace su recorrido en seis ciudades del país trae la oferta de tres importantes librerías independientes como La Madriguera del Conejo, La Valija de Fuego y por nuestra ciudad la librería Atenea con la mejor literatura gráfica y especializada.

David Roa, presidente de la Asociación de Libreros Independientes dijo que esta Feria se realiza para hacer visibles estas librerías y concientizar a las personas sobre la importancia de la lectura individual y en familia.

La mañana de ayer se llevó a cabo  la socialización del portal para la primera infancia MAGUARÉ por parte de la Dirección de Comunicaciones Grupo de Primera Infancia Mincultura y donde participarán promotores de Primera Infancia y el ICBF.

La artista Paula Rios se presenta junto con Rockcito, una banda que empieza a gestarse en el año 2008 en el aula de clase con los niños donde trabaja Paula, ‘la profesora rockera’. Paula Ríos y Daniel Cadena son la columna vertebral del grupo infantil que le canta a las historias y anécdotas de los pequeños, desde las 11:00 am.

Las puertas del Parque Los Fundadores durante los días de La Feria Itinerante de Libreros Independientes (24 al 27 de abril) se abren de 9:00 am a 6:00 pm con ingreso gratuito.

Juan Guillermo Zuluaga
 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario