RSS

Juan Guillermo Zuluaga anticipó en el colegio Femenino, conversatorio con estudiantes de los grados Décimo y Once

24 Abr

Juan guillermo zuluagaDebido a gestiones que tendrá que realizar este jueves en la capital del país, el Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga Cardona, anticipó el conversatorio sobre cultura ciudadana, con las estudiantes de los grados Décimo y Once del colegio Nacionalizado Femenino el día anterior.

El mandatario villavicense, disertó sobre el sentido de pertenencia, temas de convivencia escolar, convivencia familiar y el Plan de Desarrollo, para darle a la capital metense el sitial que se merece como ciudad en pleno desarrollo.

Así mismo insistió en la prevención sobre el consumo de alucinógenos invitando a las estudiantes a rechazar insinuaciones de personas inescrupulosas que buscan dinamizar el negocio ilícito de las drogas. De igual manera  recomendó a las jóvenes evitar el embarazo a temprana edad y de esta manera impedir que se frustren sus estudios y proyectos de vida.

Alumnas del Nacionalizado Femenino, ofrecieron una muestra musical y el mandatario participó al final de la charla en una simultánea de Ajedrez, con el grupo del semillero integrado por 25 niñas de la institución educativa.

Fuente

Noticordoba
Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: