RSS

El Gobierno de la Ciudad le otorgará a la Discoteca Los Capachos la certificación del Protocolo de Rumba Sana y Segura

22 Abr

Juan Guillermo ZuluagaEl alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, categorizará a  la Discoteca Los Capachos como un establecimiento 5 estrellas y con  clasificación 1, por lo cual su  horario de funcionamiento se  extenderá  hasta las 6 de la mañana.


El Secretario de Gobierno, el Coronel Fernando Sandoval, explicó  que este establecimiento superó el proceso de evaluación y los múltiples requerimientos para  poder certificarse mediante el Protocolo de Rumba Sana y Segura a través del    Decreto No 1000-217043 de 2014.

“El primer establecimiento en alcanzar la puntuación necesaria mediante el protocolo de Rumba Sana y Segura es Los Capachos, pues acogió la propuesta del Alcalde y hoy en día tiene una mejor imagen y buena convivencia para los turistas y los habitantes de la ciudad” afirmó el funcionario.

Los requerimientos de la matriz del Protocolo  de Rumba Sana y Segura consisten en la evaluación de la calidad del servicio e infraestructura, entre ellos están: alcohol legítimo y estampillado, estadísticas de buena convivencia,  que tengan zonas de parqueo, una excelente señalización para la evacuación en una posible emergencia y la existencia de campañas en pro de la protección del consumidor, como la del conductor elegido o taxi seguro; entre otros.

El funcionario invitó a todos los propietarios de los establecimientos nocturnos de Villavicencio para que inicien este proceso de certificación y realicen los cambios necesarios, para que esta inversión se vea reflejada en la mejora de la imagen para la ciudad que cada vez cuenta con más visitantes y residentes.

Fuente

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: