RSS

Contadores de servicios públicos deberán instalar de manera independiente propietarios de locales

22 Abr

Las cafeterías, restaurajuan guillermo zuluagantes, papelerías, tiendas y todo tipo de locales comerciales ubicados al interior de los colegios oficiales, deberán tener sus propios contadores, para el pago de los servicios públicos de manera independiente.

Así se desprende de una directriz nacional, que fue oficiada a la Secretaría de Educación y a los rectores de las instituciones educativas, en la que se advierte que  con recursos oficiales no se puede pagar los servicios públicos como energía, agua, gas entre otros, que consumen particulares al interior de los colegios, más aún cuando se genera una actividad comercial.

El magister Ricardo Augusto Martínez Hernández, Secretario de Educación de Villavicencio, dijo que pese a que los propietarios de este tipo de negocios pagan arriendo a las instituciones, deberán asumir de manera independiente el pago por consumo de los servicios públicos.

Añadió que así mismo, queda prohibido la utilización de las instalaciones de los colegios como vivienda con destino a particulares, con la figura que se hace para brindar seguridad a las instituciones educativas.

Fuente

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: