RSS

Hoy vence el plazo para que los ciudadanos interesados presenten las ponencias, para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

21 Abr

juan guillermo zuluaga cardonaEste  21 de abril  al medio día, vence el plazo establecido por el Gobierno de la Ciudad, para que los ciudadanos interesados presenten sus ponencias para la Audiencia Pública de Rendición de cuentas.

Así lo anunció el Director  Socioeconómico de la Secretaría de Planeación, Luis Antonio Chávez Ávila, quien recordó que  las ponencias deben ser depositadas en las urnas ubicadas en  el primer piso de la alcaldía y en el segundo nivel de la secretaría de Gestión Social.

La información sobre la ejecución de la administración municipal en la vigencia 2013, está publicada en la página web  http://www.villavicencio.gov.co donde además se podrá descargar el formulario que  cada ciudadano debe diligenciar con sus inquietudes o comentarios sobre  el ejercicio de gobierno.

La  Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga Cardona, se realizará este 30 de abril, a partir de las 7:30 de la mañana en la biblioteca Germán Arciniegas.

Fuente

Juan Guillermo Zuluaga Cardona

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: