RSS

1.600 policías garantizan la seguridad en Villavicencio durante este Semana Santa

15 Abr

juan guillermo zuluagaEn cumplimiento del Plan integral,  1.600 policías vigilan  la ciudad, durante esta Semana Santa, con el fin de garantizar la tranquilidad a los turistas y residentes de Villavicencio.

El Coronel Wilson Bravo Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana, indicó que hay presencia permanente de  uniformados en 80 parroquias de la ciudad  y se intensificará especialmente este jueves y viernes santo durante las procesiones y peregrinaciones. 

También  recordó que se puso en marcha el plan éxodo para garantizar la movilidad a los viajeros en las diferentes vías de acceso a la ciudad 

Añadió que se  ubicación  puestos de control móviles, vigilancia en cada iglesia, presencia constante en los sitios de atracción turística, control a los establecimientos abiertos al público, control a la fauna y la flora; y actividades de inteligencia que ayudarán a evitar que se cometan actividades ilícitas en Villavicencio en esta temporada de la Semana Mayor. 

El Aeropuerto Vanguardia y la Terminal de Transportes de Villavicencio, también estarán reforzados con unidades policiales adicionales, por ser sitios de alta afluencia de pasajeros, puntualizó el oficial.

Fuente

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: