RSS

Diez personas fueron capturadas en seis allanamientos realizados por la Policía Metropolitana de Villavicencio

12 Abr

juan guillermo zuluagaDiez personas fueron capturadas en las últimas horas, tras operativos adelantados en seis viviendas dedicadas al almacenamiento y expendio  de estupefacientes.

El Coronel Wilson Bravo Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio informó que las diligencias  contra el microtráfico, se realizaron en diferentes sectores de la ciudad así:

En  el  barrio Villa Suarez, fue detenido José Augusto Sabogal Ramos,  de 27 años de edad quien tenía orden de captura vigente emanada del juzgado segundo de ejecución de penas por el delito de porte y  fabricación  de estupefacientes. 

El segundo allanamiento se realizó en un inmueble ubicado en  el barrio Malvinas, donde fueron hallados 110 gramos de marihuana y 21 de base de coca,y fue aprehendido un menor de 16 años de edad quien fue sorprendido arrojando una sustancia  al inodoro.

El tercer allanamiento se registró en un inmueble  del barrio Porvenir donde fueron capturados José Lisandro Ramírez  de 41 años y Sandra Milena Correal de 32 años de edad, quienes tenían en su poder 2 mil 100 gramos de estupefacientes.

El cuarto allanamiento se efectuó en el barrio Porvenir, donde fueron capturados Diego Armando  García Guerrero y Angie Vanesa Ávila Galindo a quienes se les incautó 33 gramos de marihuana y 116 mil pesos en efectivo.

El quinto allanamiento adelantado por la Policía Metropolitana se realizó en  el barrio porvenir; allí fue capturada María Mercedes González Castañeda de 36 años  de edad  a quien le incautaron 250 gramos de  marihuana y 120 de cocaína.

En el  sexto allanamiento adelantado en un inmueble el barrio Porvenir,  fue capturado Salen Orlando Tovar Puentes de 23 años de edad  y aprehendido un menor de 16 años  edad, a quienes se les incautó 80 gramos de marihuana.

Finalmente, en el barrio Villa julia, fue capturado  en flagrancia  cuando vendía droga, Leyder Alexander herrera Gaitán de 28 años  de edad.

Fuente

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: