RSS

Faltan tres días para acogerse al 12 por ciento de descuento en predial

28 Mar

juan guillermo zuluagaLa Dirección de Impuestos del municipio confirmó que durante el 2014 se han recaudado cerca de 22 mil millones de pesos en impuesto predial, por tal motivo la dependencia recordó que quedan 3 días para realizar el pago por éste concepto con 12 por ciento de descuento.

La jefe de la dependencia Diana Zulay Reza Mondragón, indicó que la meta del Gobierno de la Ciudad para la actual vigencia es recaudar cerca de 40 mil millones de pesos en predial.

La funcionaria recordó que en aras de brindar mayor comodidad y facilidades de pago, la atención al público continuará de 7 de la mañana a 5 de la tarde en jornada continua, hasta el próximo lunes 31 de marzo.



Explicó que mañana sábado 29 de marzo no habrá atención al público en la Oficina de Impuestos; pero, los contribuyentes del impuesto predial podrán obtener las facturas y pagarlas en cualquiera de los cinco puntos de la cooperativa Congente de los barrios Popular, Morichal, Ciudad Porfía, Catumare y Centro de la Ciudad de 8 de la mañana a 1 de la tarde en jornada continua.

En días hábiles, la atención en la cooperativa Congente, para el pago del impuesto predial es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: