RSS

Alcalde Juan Guillermo Zuluaga presidirá apertura del Servicio Público de Empleo en Villavicencio

19 Mar
Alcalde Juan Guillermo Zuluaga presidirá apertura del Servicio Público de Empleo en Villavicencio

Hoy a las 10 de la mañana en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona dará apertura por primera vez en Villavicencio al Servicio Público de Empleo.

Este proyecto es perteneciente a las agencias públicas con una característica especial, pues el Ministerio de Trabajo ha querido hacer el primer ejercicio de una agencia pública operada por un mandatario y la capital metense fue beneficiada para realizar la prueba piloto.

Juan Manuel ToroMalavet, Secretario de Competitividad y Desarrollo aseveró que ya tienen 300 personas en la base de datos y que para iniciar con soluciones al desempleo han dispuesto en el sector petrolero 156 cargos que han solicitado y también en diferentes empresas comerciales.

“Tenemos un gran reto, la ciudad es privilegiada y la meta es que Villavicencio a muy corto plazo pueda ser la cuidad con menos desempleo del país” señaló el funcionario.

Toro Malavet añadió que la intensión del proyecto es que todas estas oportunidades se traduzcan  en empleo y emprendimiento a través de proyectos productivos; adicionalmente para facilitar el acceso el Centro de Empleo de la Ciudad contará con una plataforma tecnológica para poder llegar a todos los villavicenses.

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: