RSS

780 uniformados custodiarán la jornada electoral del 9 de marzo. Todos los cuadrantes de la Policía operarán normalmente en las comunas

07 Mar

Juan Guillermo ZuluagaAl término de un Consejo de Seguridad, el Gobierno de la Ciudad confirmó que 780 uniformados custodiarán las elecciones a Senado de la República y Cámara de Representantes éste 9 de marzo en Villavicencio.

“Autoridades integradas por hombres y mujeres que apoyarán a la Policía,  se ubicarán en las 889 mesas de votación desde el sábado al mediodía”, afirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Meta, Coronel Wilson Bravo Cárdenas, con respecto a parte del dispositivo que garantizará el orden público de los comicios.

Entre tanto, el alto oficial indicó que los uniformados llegaron a la ciudad exclusivamente a vigilar la jornada electoral, con el fin de no afectar la operatividad de los cuadrantes de la Policía en la ciudad.

A su vez, el Secretario de Gobierno Fernando Sandoval Zamora, aseveró que el puesto de mando desde donde coordinará la seguridad de las elecciones, estará ubicado en el parque las Malocas y estará integrado por la fuerza pública, Ministerio público, la administración municipal, Registraduría y representantes de los partidos políticos.

Fuente

Noticordoba

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 7, 2014 en Juan Guillermo Zuluaga, Meta

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta a “780 uniformados custodiarán la jornada electoral del 9 de marzo. Todos los cuadrantes de la Policía operarán normalmente en las comunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: