RSS

Gobierno de villavicencio atendió estudiantes del colegio 6 de abril

03 Mar

Juan Guillermo ZuluagaGobierno de la Ciudad atendió comunidad estudiantil del colegio seis de Abril que reclama obras para evitar inundaciones

Funcionarios de la Secretaría de Educación, Infraestructura y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, atendieron a la comunidad, de la institución educativa Seis de Abril, que reclama la ejecución de obras para evitar inundaciones en el plantel.

El Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Héctor Andrés Castro Rey, dijo que se hará la instalación de una tubería en la parte inferior del colegio que permita recoger las aguas lluvias y que se viertan al box-coulvert que se construyó recientemente.

“Este martes a primera hora el equipo técnico de topografía realizará los trabajos preliminares para comenzar a instalar la tubería, proceso que podría tardar de 15 a 20 días aproximadamente”, explicó el Arquitecto Castro Rey.

El funcionario justificó las reclamaciones de estudiantes y padres de familia e indicó que los trabajos se harán en el menor tiempo posible, buscando precisamente que no haya interrupciones en el calendario académico.

Juan Guillermo Zuluaga 

Fuente

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: