RSS

Alcalde de Villavicencio convocó al trabajo en equipo

28 Feb

Juan Guillermo ZuluagaEl Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, convocó a los funcionarios del gabinete, a que mantengan un trabajo en equipo con sus homólogos de la Gobernación del Meta, luego de la realización del  primer Consejo de Gobierno entre la Alcaldía y el Departamento.

“Quisimos consolidar lo que desde hace varios meses se ha estado trabajando con el Gobernador y por esa razón se le han puesto tares a los secretarios de ambas administraciones, las cuales serán presentadas en una próxima reunión”, aseguró el mandatario local.

Confirmó que el 25 de marzo próximo, se llevará a cabo el segundo Consejo de Gobierno, donde los funcionarios presentarán los avances de las metas de acuerdo con el Plan de Desarrollo.

“Necesitamos aunar esfuerzos, consolidar el trabajo que se ha hecho y mostrar resultados altamente positivos que redundarán en beneficio de las comunidades de la ciudad”, indicó el Alcalde Zuluaga Cardona.

El Departamento y el Gobierno de la Ciudad, han estado trabajando temas relacionados con la seguridad, obras de infraestructura, acueducto y alcantarillado, vivienda, turismo, medio ambiente, construcción de colegios entre otras.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: