RSS

Alcalde de Villavicencio,en encuentro con el Gobernador del Meta

20 Feb
Alcalde de Villavicencio,en encuentro con el Gobernador del Meta

El Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, calificó de positiva la reunión con el Gobernador del Meta Alan Jara Urzola, durante la cual se acordó la continuidad de la obras que tiene a su cargo la Empresa de Servicios Públicos del Meta (EDESA), en la bocatoma del acueducto.

El mandatario explicó, que con la participación del contratista, la interventoría, EDESA y el Gobierno de la Ciudad, se concluyó que las obras que ejecutará la Empresa de Acueducto en la bocatoma son urgentes y necesarias, con el fin de prevenir que la ciudad se quede sin agua en temporada de lluvias.

Indicó que se coordinó un cronograma con EDESA, para que en un año cuando comience la temporada seca realice las grandes obras que se requieren en el sistema de captación en quebrada la Honda, las cuales necesitan de tres meses para su ejecución.

Añadió, que se analizaron otros temas relacionados con obras en Pompeya, Apiay, Vencedores, Nuevo Amanecer, Remansos de Rosablanca y Pinares de Oriente. En 15 días se realizará una nueva reunión con el propósito de hacer seguimiento a los trabajos.

“Hemos dado instrucciones con el Gobernador de trabajar en equipo, coordinadamente, porque el objetivo es que se hagan los proyectos y que se hagan bien”, expresó el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga C.

Juan Guillermo Zuluaga

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario