RSS

El gobierno de la ciudad reitera la invitación a todos los habitantes de Villavicencio para que participen en gran marcha por la protección del agua y la vida

19 Feb

Juan Guillermo Zuluaga CardonaEste jueves 20 de febrero se iniciará en Villavicencio, la sexta marcha que se estará realizando simultáneamente en 8 departamentos de Colombia. La cita es a las  9 am en frente de las instalaciones de la  Cámara  de Comercio  ubicada sobre la Avenida 40 y culminará en  la Plaza Los Libertadores, en donde el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga presidirá los actos protocolarios.

Esta marcha que tiene como principal objetivo crear conciencia a la necesidad  de cuidar el agua y respetar los ecosistemas que almacenan y regulan el recurso hídrico, también busca apoyar la recuperación el Pidemonte Llanero.

“No nos debemos quedar callados al ver como contaminan nuestras fuentes de agua, tenemos que promover que se recupere el Piedemonte,  las cordilleras y los páramos; para que no se realice explotación petrolera ni minera en Villavicencio” Aseguró Nelson Vivas Mora, Secretario de Medio Ambiente.

Además el funcionario añadió que las empresas deben impulsar tecnologías amigables con el medio ambiente para que superen los errores que se han venido cometiendo y no dañen más los ecosistemas de la Capital del Meta.

Fuente Villavicencio.gov.co

Juan Guillermo Zuluaga
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario