RSS

Juan Guillermo Zuluaga: “Las canchas sintéticas de la Rochela, la Alborada y el Siete de Agosto serán entregadas después de elecciones”

07 Feb

“Las canchas sintéticas de la Rochela, la Alborada y el Siete de Agosto serán entregadas después de elecciones”: Alcalde de Villavicencio al indicar que personalmente revisará los escenarios deportivos

Juan Guillermo ZuluagaEl alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, anunció  hará entrega de las canchas sintéticas de la Alborada, la Rochela y el Siete de Agosto, solo hasta después de las elecciones de Congreso y Presidente de la República.

El mandatario de los villavicenses, afirmó que durante el lapso comprendido dentro de la Ley de Garantías, revisará con lupa y verificará la culminación de las obras.

A su turno Fabián Torres Carrillo,  Director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMDER), confirmó que en estos nuevos escenarios deportivos, se  inversión de 5.900 millones de pesos.

Cabe aclarar que las elecciones presidenciales están programadas para el 25 de mayo, y en caso de haber segunda se extendería la Ley de Garantías hasta que sea electo el primer mandatario.

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: