RSS

Estrategias para saneamiento básico en villavicencio

05 Feb

Juan Guillermo Zuluaga Cuatro estrategias para fortalecer el saneamiento básico de los habitantes de Villavicencio implementará la Secretaría de Salud Local

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría Local de Salud trabaja en la implementación de cuatro estrategias para fortalecer el saneamiento básico de los habitantes de Villavicencio.

María del Carmen Rodríguez, titular de la dependencia explicó que la primera de estas medidas  consiste en reglamentar el uso de las piscinas mediante un  trabajo concertado con los propietarios de las mismas, además de efectuar las sanciones correspondientes a las que tengan lugar.

De igual modo, confirmó que en los próximos días la Secretaría habilitará una línea mediante la cual los ciudadanos pueden denunciar irregularidades en los alimentos ofrecidos en los diferentes establecimientos de capital.

Por otra parte, la funcionaria dijo que con el fin de regular el aumento de los animales callejeros, se busca realizar jornadas de esterilización.

Finalmente para continuar con el plan de choque contra el Dengue, se fortalecerán las campañas de sensibilización y prevención con las comunidades más afectadas del municipio

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: