RSS

Este 25 de abril se vence plazo para sector agropecuario

05 Feb

Juan Guillermo ZuluagaEste 25 de abril, vence plazo para que el sector agropecuario se acoja a los beneficios de rebajas del 80 por ciento en el predial

El Gobierno de la Ciudad hizo un llamado al sector agropecuario para que se acoja a los beneficios de rebajas del 80 por ciento en el predial que vencen el 25 de abril de la actual vigencia.

“Los invitamos a no dejar para última hora el uso del beneficio que les otorga la administración municipal”, manifestó la Directora de Impuestos Diana Zulay Reza, y señaló que los ciudadanos interesados deberán diligenciar el formulario a través de la página web http://www.villavicencio.gov.co, o dado el caso directamente en esa dependencia ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Villavicencio.

La funcionaria indicó que dichos beneficios, van dirigidos para empresas arroceras, ganaderas y todas aquellas que estén vinculadas al agro.



Aclaró, que aquellas empresas que estén registradas en Cámara y Comercio deberán anexar el formulario de esa entidad, que los identifica como representantes legales de dichas compañías.

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: