RSS

Autoridades de tránsito entregan balance parcial del primer día de pico y placa en Villavicencio. 20 vehículos particulares y 3 taxis inmovilizados

03 Feb

Juan Guillermo Zuluaga CardonaVeinte vehículos particulares y tres taxis han sido inmovilizados en el transcurso de la mañana, en el primer día del pico y placa en Villavicencio, de acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito.

El Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, dijo que hoy han dejado de circular 1.500 vehículos particulares y 550 taxis; y se han dejado de producir 90 toneladas de monóxido de carbono contribuyendo de esta manera con la protección del medio ambiente.

El mandatario de los villavicenses, citó como ejemplo de descongestión el sector del Maizaro por donde pasan 90 mil viajes diarios, de acuerdo con el reciente estudio de movilidad realizado en la capital del Meta.

Como es de conocimiento la restricción a vehículos particulares hoy rige para las placas terminadas en 1 y 2, de 6 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 7 de la noche; y para taxis cuyas placas terminen en 3, de 5 de la mañana a 7 de la noche.
Los comparendos esta semana, serán de tipo pedagógico, aunque los vehículos que infrinjan la norma serán inmovilizados.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: