RSS

Los centros deben dar mayor capacidad de atención para renovar las licencias

24 Ene
Los centros deben dar mayor capacidad de atención para renovar las licencias

“Los centros de reconocimiento deben aumentar la capacidad de atención para cumplir con el plazo de la renovación de la licencia de conducción, por parte del gobierno Nacional”, Movilidad

En la capital del Meta se han renovado hasta el momento 18  mil licencias de conducción, de las 85 mil que había en julio de 2013, quedando pendiente unas 67 mil y que deben ser renovadas entre los meses de febrero y noviembre de 2014.

“El gran inconveniente que se presenta para esta renovación, es el número de personas que se atienden en los centros de reconocimiento autorizados por el Ministerio de Transporte, para elaborar los exámenes. En Villavicencio hay 5 centros de reconocimientos,  los cuales tienen la capacidad de atender 250 personas por días, pero solamente han atendido unas 3.000 personas por mes”, indicó el Secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez Garzón.

“Para poder cumplir con los plazos autorizados por el Ministerio de Transporte, es necesario que los centros de reconocimiento cumplan con la capacidad e incluso la aumente un poco, ya que para poder renovar las 67 mil licencias que faltan es necesario renovar 6.700 por mes”, agregó el funcionario.

La renovación de las licencias de conducción por el último digito de la cédula de ciudadanía, se inicia el próximo primero de febrero con el número 2 y  finaliza el 30 de noviembre de 2014 con el número1.

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: