RSS

Contratación restringida por ley de garantías

24 Ene
Contratación restringida por ley de garantías

Contratación directa quedará restringida hoy a partir de las 6 e la tarde en el Municipio de Villavicencio por Ley de Garantías

A partir de las 6 de la tarde de este viernes 24 de enero, quedará restringida la contratación directa en el Municipio de Villavicencio, debido al inicio del segundo periodo de restricción por Ley de Garantías Electorales.

Juan Mario Flórez Salcedo, Jefe de la Oficina de Contratación, explicó que esta modalidad quedará suspendida hasta que pase la elección del Presidente de la República bien sea en primera o segunda vuelta.

Indicó que el grupo de profesionales de la dependencia a su cargo, ha estado trabajando y las Secretarías han estado respondiendo a la urgencia y con la celeridad que se requiere, para cerrar hoy a las 6 de la tarde el proceso contractual mediante esta metodología.

“Órdenes de Prestación de Servicios, contratos de arrendamiento, convenios de asociación y comodatos, hacen parte de la contratación directa que queda suspendida a partir de la fecha”, explicó el profesional del Derecho Juan Mario Flórez.

Señaló que no habrá restricción para los temas que se publican a través de la página web, es decir los que se contrata a través de licitaciones públicas tales como: procesos de mínima cuantía, selección abreviada, licitaciones y concursos de mérito.

Concluyó que las grandes obras que ejecutará este año el Gobierno de la Ciudad, no tendrá afectación alguna, por cuanto estas se hacen mediante licitación pública.

Juan Guillermo Zuluaga

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: