RSS

100 MUJERES DE LA POLICÍA, APOYARÁN OPERATIVOS EN VILLAVICENCIO

28 Nov

100 mujeres de la policía, apoyarán labores operativas en las calles de la ciudad; así lo anunció el Comandante de la institución en Villavicencio.

Juan Guillermo ZuluagaDurante su primer Consejo de Seguridad en Villavicencio, el Comandante de la Policía Metropolitana de ésta ciudad capital Wilson Bravo Cárdenas, anunció la incursión de 100 uniformadas en los trabajos operativos que esa institución realiza en las calles.

El alto oficial argumentó que parte de los hechos de intolerancia que se originan en las diferentes zonas son generados muchas veces por el género femenino, por lo que manifestó la necesidad de que mujeres de la policía estén disponibles para realizar requisas y realizar las acciones necesarias.

Agregó que para tomar decisiones en la capital metense, fueron tenidas en cuenta algunas propuestas del Director Nacional de la Policía, General Rodolfo Palomino, consistentes en la optimización de labores en establecimientos nocturnos, incremento de requisas y la creación de un grupo de trabajo integrado por la Fiscalía y el Ejército Nacional en cabeza del alcalde Juan Guillermo Zuluaga, cuya labor será orientada a problemáticas de invasiones y de espacio público entre otros.

En las próximas horas será anunciada la fecha para el próximo Consejo de Seguridad, cuyo fin será la creación de estrategias de endurecimiento de acciones contra los delincuentes en vista de la realización del II Festival Llanero de Villavicencio.

Juan Guillermo Zuluaga.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: