RSS

Con nueva pista atlética contará el estadio Macal de Villavicencio

22 Nov
Con nueva pista atlética contará el estadio Macal de Villavicencio; de 5.000 millones de pesos dispondrá  el IDM para la obra

Cinco mil millones de pesos se emplearán en la reparación  y recuperación de la pista atlética del estadio Macal, según  convenio suscrito entre Coldeportes  y el  Instituto de Desarrollo del Meta IDM, confirmó el director Gustavo Rojas Novoa, destacando que la obra hace parte del  proceso de arreglo del estadio Macal de la capital del Meta.

La pista atlética, contará con las especificaciones que se requieren para este tipo de escenarios, como son  drenajes y elementos de ingeniería según los estándares de la Federación Internacional de Atletismo.

Una vez Coldeportes asigne la disponibilidad presupuestal se incorporarán  esos  recursos al presupuesto  del IDM para luego iniciar la licitación pública  para  la construcción de la obra, dijo el Ingeniero Gustavo Rojas.

De otra parte manifestó el director del IDM, que  la iluminación del estadio Macal está en su fase final (pruebas de funcionamiento), la cual será entregada oficialmente en el mes de Diciembre.

Agregó que se tiene proyectada la tercera fase con la participación de Coldeportes  que incluye la cubierta (techo graderías), silletería en las tribunas norte y sur, parqueaderos, cabinas de prensa y en lo posible  la ampliación de las graderías del Manuel  Calle Lombana.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: